martes, 13 de mayo de 2008

La última semana de clases!!!


Se están acabando las clases y ya comienzan las vacacciones. Está es la última semana de clases y algunos quieren que se acaben las clases y otros no. Ya se acercanlas vacacciones y todos nos vamos a divertir mucho porque por ahi viene el verano. En está última semana ha sido muy buena aunque ya se acercan los exámenes finales y tenemos que estudiar pero luego de eso vienen las vacacciones para que todos se puedan divertir. Lo más que voy a extrañar del colegio van hacer mis amistades porque también nos vamos a separar osea vamos a estar en diferentes escuelas y no será lo mismo y también voy a extrañar el colegio porque todos los maestros son muy bueno y dan buenas clases y pues las actividades del colegio poruqe siempre hay muchas charlas y muchas actividades educativas. Mi esfuerzo y labor este año fue muy bueno porque siempre trato de dar lo mejor de mi y cuando tu te lo propones es porque lo vas a lograr. El aprendizaje importante este año fue la clase de matemáticas ya que es una clase muy complicada pero es una clase muy buena en la que se aprende mucho porque aunque la clase de ciencia es muy poco díficil también porque la matemática y la ciencia se llevan de la mano porque en la ciencia se ultiliza la matemática. Voy a extrañar mucho a mis amigos especialmente a todos aquellos que siempre se han portado bien conmigo y que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas que han sido todos porque todos han sido muy bueno conmigo y se lo agradezco mucho y principalmente todo los que me han dado ese apoyo son Soleil que ha sido mi mejor amiga y una muy buena amiga, Abraham porque ha sido un buen amigo y siempre me ha tratado bien, Micelys que es mi prima y a ella no le importa nada lo que le digan los demás poruqe ella es un muy buena amiga también y es muy amorosa y Jadiena porque es bien amorosa y a pesar de todo es una gran amiga estos son mis mejores amigos de la escuela y se me quedo junarys que también lo es. Espero que pasen unas buenas vacacciones y que se diviertan.

4 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Me alegra saber que te gusta el colegio y sobre todo lo mucho que aprendiste aqui, ciertamente no hay otro colegio como este... tenemos un calendario de actividades completo, para todos y que desarrolla un liderazgo en los estudiantes con su participacion. He visto unos cambios positivos en ti, recuerda que tu actitud hace la diferencia.

Exito y un abrazo.

Carmin

Sasha Ortiz dijo...

Yarelis,

Siempre has sido tan callada y ten dispuesta a pesar de que te enfermaste mucho en este semestre. Nunca olvides que puedes realizar todos tus sueñs si te lo propones.


tqm
Sasha

Yadira dijo...

Sigue adelante y nunca olvides todo lo que aprendiste aquí.

Mayra Bellido dijo...

Todo tiene su final, pero esto da paso a nuevas experiencias en nuestra vida. Donde vayas vas a empezar de nuevo y vas a sumar nuevas aventuras a tu vida. En la escuela nos ocupamos de dar lo mejor de nosotros, que bueno que te llevas grandes aprendizajes.